Gran variedad
de viñedos

Tenemos gran variedad de viñedos, principalmente viñas viejas, plantadas en vaso y a una altitud entre 450 y 550 metros, y entre dos sierras, al norte, la Sierra de Cantabria, y al sur, la sierra de la Demanda, una barrera montañosa que cruza el río Ebro. Es una tierra con clima continental de marcada influencia altántica, lo que favorece el cultivo de la viña.

Se sitúan la mayoría en la Villa de Briones y también en la vecina localidad de San Asensio, en la que se encuentra una pequeña viña de finales del siglo XIX de la variedad de garnacha tinta, que está plantada a pie franco, por lo que la planta es única, sin portainjertos americanos y resistentes a la filoxera.

Viña
Las Abejas

Parcela de 0,41 hectáreas situado a 490 metros de altitud, plantada en 1973 con las variedades de garnacha tinta y mazuelo. Un terreno de arena y grava con presencia de mucho canto rodado y orientada al noreste. Es una tierra de poca profundidad lo que permite que tengan poco desarrollo, con racimos pequeños de excelente calidad.

Viña
El hospital

Pequeña parcela de 0,35 hectáreas de Tempranillo y Viura, plantada en 1970, a 470 metros de altitud. Dispuesta en una orientación cardinar sureste, y un suelo con mucha proporción caliza, siendo una tierra con poco vigor lo que hace que las vides no crien mucha uva y tenga una excelente maduración.